Somos una empresa en la cual confluyen variados talentos. Conformamos un equipo que combina eficientemente la calidad y el diseño, la producción, la logística y las ventas. Somos estrictos a la hora de elegir nuestra materia prima y audaces para conquistar las exigencias de nuestros clientes.
Nos distinguen el cuidado en la confección de nuestras prendas y el respeto por el medio ambiente a través de la calidad de las materias primas que utilizamos.
Todos nuestros estampados son realizados en nuestro propio taller con tintas al agua y materiales que no son dañinos a la salud y no afectan al planeta. Nuestros bordados de alta definición son realizados con maquinaria de última tecnología, asegurando una extensa vida útil.
Nuestros diseños están inspirados en los Alpes austríacos, patria de nuestros ancestros, pero producidos aquí con la impronta de la tierra que nos vio crecer.
Lo que aprendimos de aquellos inmigrantes se ha convertido en nuestro eslogan y refleja lo que queremos transmitir: “lebe mit Qualität”, “vive con calidad”.
Somos brenner, somos calidad.